Un desafio de 21 días para abrazar

tu divinidad interior

Emprende un viaje hacia una nueva versión de ti misma, descubriendo tu singularidad con la guía de Dios, aunque te encuentres ocupada y sin tiempo para ti misma.

¿Qué lograrás conquistar con el desafío

Enciende la luz de tu Autoestima?

En una travesía de renovación personal lograrás sentirte más segura, feliz y satisfecha contigo misma, aunque creas que nada puede ayudarte a mejorar tu autoconfianza y autoestima.

Lograrás sentirte más cómoda mostrando tu verdadero yo en todas las situaciones.

Recuperarás la confianza en tu capacidad para tomar decisiones importantes.

Vas a redefinir tu sentido de valía basado en tu propia opinión, no en la de los demás.

Descubrirás nuevos aspectos de tu personalidad y habilidades que no sabías que tenías.

Reel Instagram publicaciones (1)

Este producto es para ti si:

  • Eres una mujer ocupada que desea experimentar una sensación renovada de libertad y empoderamiento en la vida diaria.
  • Eres una mujer que siente que no ha recibido lo que se merece y desea aprender a celebrarse a si misma y a reconocer sus propios logros.
  • Eres una mujer que desea establecer límites saludables en sus relaciones personales y profesionales y está dispuesta a probar algo nuevo para lograr un cambio positivo.

Acceso al desafio

Oferta Especial

Precio normal

USD $47

por apenas

USD $27

Iniciamos el 17 de marzo de 2024

¡Asegura tu lugar ahora mismo!

Preguntas Frecuentes

El Desafio «Enciende la Luz de tu Autoestima» inicia el 17 de marzo de 2024 a las 10:00 a.m.

Al realizar tu compra vas a accesar a un grupo de Whatsapp donde se enviarán las misiones diarias que te propongo para cada uno de los 21 días. El 06 de abril último día del desafio, realizaremos una sesión virtual en vivo por zoom para celebrar el tiempo vivido y los aprendizajes obtenidos de esta experiencia. A través del grupo te estaré enviando la hora y el enlace.

Si. Como apoyo a algunas de las actividades propuestas, hay una serie de guias, hojas de trabajo o articulos de apoyo que serán enviados el día que se desarrolle la misión correspondiente.

No te preocupes; desarrolla las actividades pendientes en el transcurso de la semana. Te invito a hacer consciencia sobre el exito de este desafio, que se basa en la realización intencional de las actividades que han sido elegidas de manera cuidadosa para tu crecimiento de forma progresiva. 

El grupo de whatsapp será abierto a diario entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m. hora Colombia, momento en el que podrás hacer las preguntas que tengas sobre la misión del día, o compartir tu experiencia  con las misiones desarrolladas.

Que dicen de Diana

Doris Cruz

«Es una mujer que te escucha, que puede con mucho detenimiento y discernimiento; llevarte hacia donde requieres ir, como realmente ve que es el proceeso que estas viviendo. La recomiendo 100%, su proceso es un proceso amoroso, directo, liviano.»

Santiago Valderrama

«Destaco su dedicación, el proceso tan guiado y tan esquematico, ese paso a paso y el autodescubrimiento. Lo que mas valoro es que ella te va a dar pautas para que tu te vayas autodescubriendo.»

Zunny Soto

«Con ella vas a vivir un proceso en el cual te vas autodescubrir y vas a lograr dar esos pequeños pasos que te lleven a obtener los resultados que tanto quieres.»

¿Quién será tu guía en este desafio?

* Colombiana con mas de 15 años observando y analizando la conducta humana.

* Estuve mas de 25 años en el mundo corporativo, en áreas de control.

* Mentora Transformacional, Coach de Vida y Psicóloga Empresarial.

*En el año 2020 luego de más de 25 años en el mundo corporativo, decidí emprender.

* A hoy he impactado centenares de vidas de jóvenes de diferentes países a través de la oratoria y a decenas de mujeres y hombres, apoyándolos en el re-encuentro con su ser a través de procesos individuales de mentoría.

DIANA MARIA PRIETO

Derechos reservados  |  Diana María Prieto A.